Cómo atraer visitantes a tu stand (Parte I)

Para mostrar una buena carta de presentación de tu empresa en una feria, debes tener un stand de diseño que atraiga a los visitantes del evento. La competencia en las ferias es muy alta, por eso, debes buscar la manera de diferenciarte y captar esa atención de los visitantes. Por eso, en Nortstand, queremos darte nuestros mensajes consejos para que todos los visitantes se paren en tu stand. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

10 Consejos para tener el stand ideal

1. Localización

Una ubicación dentro del recinto que te permita una buena visibilidad, es esencial para que los visitantes vean tu stand. En algunas ferias, por un coste extra puedes acceder a uno de esos sitios privilegiados. Si vas a acudir con Atraer Visitantes a tu Stand asiduidad a alguna feria, puedes negociar este aspecto al negociar el contrato.

2. Stand con encanto

Los stands visualmente atractivos, llaman más la atención de cualquier persona. Elige un buen diseño y utiliza colores brillantes. Utiliza la psicología del color según lo que quieras transmitir y, sobre todo, envía un mensaje claro y visible, tanto de cerca como de lejos. Verás como el número de usuarios interesados aumenta.

3. El stand debe ser accesible

Ahora que ya tenemos un diseño atractivo y un mensaje claro, tu stand debe decir "acércate", pero sin hablar. Muestra la información sobre tu empresa con diferentes soportes, adaptándote a todos los gustos. Por ejemplo, hay personas muy visuales que agradecerán ver la información esquemática en una pantalla. Sin embargo, otros preferirán leerlo todo detallado en un folleto.

Y lo más importante, que haya personal disponible al que preguntar cualquier duda. ¡Y que no falte una sonrisa!

4. Anfitriones especiales

Por ejemplo, puedes contar con un anfitrión que conozca tu empresa al dedillo, y que esté capacitado para responder a cualquier pregunta o consulta, pero también para solventar dudas de compradores directos.

Y si quieres llamar la atención de un mayor número de asistentes, puedes utilizar un mago, que sorprenda a quien se acerque o cualquier tipo de animador que pueda atraer a gente de diferentes edades.

5. Ofertas únicas para el evento

Estudia qué ofertas especiales puedes ofrecer a los compradores que decidan hacer la compra en ese mismo momento en la feria. Cualquier descuento o una oferta especial puede ser un buen gancho para un cliente potencial. Asegúrate de que esté expuesta y visible para los asistentes de la feria


Tenemos más consejos para darte. ¡No te pierdas nuestro siguiente post para saber más trucos y atraer a más visitantes a tu stand!

En Nortstand esperamos tus consultas

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