Cómo atraer visitantes a tu stand (Parte II)

En el post anterior comenzamos a daros nuestros consejos para atraer la mayor cantidad de visitantes a tu stand de diseño. Desde Nortstand queremos darte todos los tips que estén en nuestra mano para que tu stand sea un punto clave en la feria.

10 Consejos para Un Stand Ideal

6. Promociones Especiales Stand de diseño Vigo

Las promociones son un gancho perfecto para atraer visitantes a tu stand. Realiza algún sorteo buscando la interacción del público para darte a conocer. Además, quien resulte ganador, ¡se acordará de tu empresa siempre!

Solicita requisitos que puedan acercarte más a tu cliente potencial, por ejemplo respondiendo cuestionarios, rellenando un formulario de contacto...

7. Un aperitivo

Tantos paseos entre los diferentes stands, hacen que los visitantes se sientan cansados. Pero eso tiene fácil solución. Unos caramelos en el stand o unas botellas de agua pueden ser detalles que te hagan destacar de la competencia. ¡Y tus futuros clientes lo agradecerán!

Recuerda rotular todo lo que tengas para los visitantes con el nombre de tu empresa y un número de contacto. ¡Así te aseguras de que sepan quién eres!

8. La experiencia se demuestra

Si tu empresa cuenta con una larga trayectoria, ¡debes hacerlo saber! Por ejemplo, puedes mostrar gráficas con la evolución de tu empresa o cómo han evolucionado los productos que ofreces.

9. Utiliza las Redes Sociales

Establecer un buen plan de marketing en tus redes sociales es una buena opción para hacer promoción del evento. Puedes ofrecer descuentos especiales por contactar por redes sociales.

10. Artículos Promocionales

Tener regalos de tu marca preparados para regalar a los visitantes que vayan a tu stand es una buena manera de captar su atención. Elige un producto que pueda identificar tu empresa y que, además sea útil para tu futuro cliente.

En este tipo de productos se suelen emplear artículos como bolígrafos. Los bolis no se tiran hasta que no dejan de escribir y casi siempre necesitamos tener uno a mano. ¡Es un acierto seguro! También puedes apostar por bolsas de saco. Tus visitantes lo agradecerán, ¡así podrán llevar toda la información que recopilen sin perderla! Otra opción que puede resultar algo más cara, pero muy efectiva, es la de regalar pequeños aparatos electrónicos como un USB. ¿Quién no se iba a acordar de aquel «pincho» que le regalaron en la feria de productos?

¡Ahora ya puedes poner nuestros consejos en práctica!

Como puedes ver, triunfar en una feria con tu stand requiere mucho tiempo y planificación, además de un stand de diseño que cumpla tus expectativas. Si acudes a ferias con regularidad, seguro que has aprendido de cada evento al que has asistido. Si es la primera vez que vas a acudir a una feria de este tipo, asegúrate de dedicarle mucho tiempo.

Tal vez la primera vez no es perfecto, pero en Nortstand nos encargaremos de que los visitantes se fijen en tu empresa.

¡Triunfarás con tu stand de diseño!

Sin comentarios

Añadir un comentario