Infografías 3D para Stands de Diseño

Una infografía 3D, también conocida como render, Infografías 3D y stands de diseño es una imagen tridimensional producida por ordenador. La técnica mediante la que se producen estas imágenes, también se llama Infografía. En el sector de la arquitectura y sus derivados, se conoce más concretamente como Visualización Arquitectónica o Infoarquitectura.

Podríamos definir una infografía 3D como una unión de figuras geométricas, creación de materiales y conceptos fotográficos e interpretación de luz que tienen la finalidad de explicar un proyecto e impactar a quien lo ve. Estos proyectos representan una imagen que imite la realidad partiendo de una escena. su calidad se asemeja con lo que será la realidad en un futuro.

Las infografías 3D son especialmente importantes en Arquitectura, ya que es imprescindible para ver cómo será el resultado de cualquier construcción mucho antes de iniciar el proceso. También son importantes y muy utilizadas en proyectos de diseño de interiores, o en la preparación de stands de diseño, cuyo objetivo es impactar con la representación de tu marca. De este modo, podrás ver cómo será el stand de tu marca mucho antes de estar fabricado. Por este motivo, resulta una opción ideal para sacar esa idea que tienes en la cabeza y poco a poco, hacerla realidad.

Conseguir el stand de diseño perfecto

Un profesional del sector 3D te asesorará personalizadamente, pero también es importante que conozcas los principales tips para conseguir el stand que mejor represente a tu marca.

✔️ Estabilidad

Tu stand de diseño debe ser muy estable. En cualquier feria se prevee la visita de muchas personas que se acercarán al lugar. Y, en muchas ocasiones, ocurren tropezones tontos que podrían desmontar el stand. También es cierto que los niños son menos conscientes de lo que tienen delante y aumenta el riesgo de empujones o caídas desafortunadas.

✔️ Calidad ante todo

Generalmente, las ferias suelen durar varios días, por lo que tu stand debe estar preparado para soportar el paso de muchos visitantes en estos días. ¡Seguro que no quieres que tu stand se desmonte antes de que acabe la exposición!

✔️ No es mejor por ser muy grande

Valora el espacio que tendrás y el que necesitarás para exponer tus productos para hacer el diseño de tu stand. No es necesario tener un rincón enorme que parezca vacío, ni uno tan pequeño en el que tus productos no luzcan como deben.

✔️ ¿La clave? ¡Creatividad!

Y es que, para cualquier diseño es muy importante ser creativo. ¡Recuerda que todo vale para sacar ideas! Puedes jugar con colores, imágenes o textos que capten la atención de los visitantes.

Si necesitas un stand para tu marca y tienes dudas, deja que un profesional se encargue de asesorarte de manera personalizada y juntos conseguiréis sacar adelante un proyecto único y adaptado a ti.

¡Ponte en contacto con un profesional del sector!

Sin comentarios

Añadir un comentario