¿Por qué utilizar carpas en los eventos de verano?

La llegada del buen tiempo, viene acompañada de numerosos eventos, cobrando protagonismo todos aquellos celebrados al aire libre. Celebraciones de comuniones, banquetes de boda, fiestas patronales o festivales, son parte de los principales acontecimientos que tienen lugar en nuestra geografía.

Carpas para festivales de música

Proteger los equipos de música ante inclemencias meteorológicas

Pero en la temporada estival, a veces se truncan los planes con tormentas inesperadas que pueden echar a perder cualquier situación. En el caso de festivales de música, la importancia de cubrir con una carpa adecuada el escenario se multiplica. Ya que, además de facilitar el montaje, será la clave para evitar que instrumentos y equipos de sonido queden inservibles tras sufrir las consecuencias de una tormenta o una lluvia torrencial. Estéticamente, un escenario cubierto ofrece más posibilidades decorativas, en especial lonas publicitarias de las marcas patrocinadores de cada evento.


Nos encontramos en la misma situación cuando hablamos de fiestas patronales en las que generalmente se organizan conciertos o actuaciones en el escenario. La mejor solución vuelve a ser un escenario cubierto, donde resguardar cada instrumento. Si el pronóstico meteorológico asegura lluvia intensa, asegura tu celebración con una carpa con el tamaño suficiente para que tanto los artistas como los asistentes puedan disfrutar de una jornada inolvidable.

   

     

Banquetes a prueba de lluvia

Carpa para bodas

En verano también se celebran una gran número de bodas. Aprovechando el calor y las vacaciones, la mayoría de las parejas eligen esta estación para darse el "Sí. Quiero". Las celebraciones al aire libre están en auge. Y con ello, el uso de carpas en el exterior. Es la mejor opción para asegurarse un banquete tranquilo, si el parte meteorológico trae malas noticias para ese día tan especial. Además, si el evento es de noche, te asegurarás de que tus invitados estén resguardados si la temperatura desciende cuando desaparece el sol.


Sea cual sea el evento, el primer objetivo será celebrarlo satisfactoriamente. Por ello, te recomiendo que estés pendiente del tiempo y que, ante cualquier duda, no te lo pienses y contactes con una empresa especializada en instalación de carpas. Te asesorarán para que tu celebración o ese festival que tanto tiempo has estado preparando, salga como habías soñado.

No te la juegues, disfruta de tu evento al aire libre aunque llueva

Sin comentarios

Añadir un comentario