¿Qué es un stand modular?

En las ferias de productos o congresos, cada vez cobran más protagonismo los stands modulares. Presentan numerosas ventajas para que todos los participantes en la feria tengan un stand personalizado, ya que suelen resultar más económicos que los stands tradicionales. Estos módulos, son estructuras que se fabrican con materiales ligeros, se instalan de una manera muy sencilla y son más versátiles.


5 ventajas de los stands modulares

FLEXIBILIDAD

Los stands modulares tienen diseños muy flexibles, que permiten combinar numerosos elementos. Conseguirás estructuras mucho más creativas y atractivas visualmente jugando con la unión de diferentes módulos.

DIFERENTES MATERIALES

Para aumentar la interacción con los visitantes de la feria, generalmente se utilizan como el cristal o la madera en el diseño del stand. Estos materiales no resultan costosos, por lo que se convierte en uno de los motivos que nos ayuda a tener un stand más económico.

CERCANO A TU CLIENTE

Este tipo de stand da una sensación de cercanía entre cliente y vendedor, aumentando la comodidad de los visitantes. Al ser un espacio pequeño, es más fácil tener un trato totalmente personalizado.

DISEÑO

Nadie mejor que tú sabe que para diferenciarte de la competencia, es importante destacar. Y para ello, lo mejor es que crees tu propia imagen, que tengas un espacio que se adapte completamente a lo que tú quieres. También puedes jugar con diferentes elementos como la iluminación o el uso de pantallas.


ECONÓMICOS

Los materiales suelen ser más económicos. Pero también es cierto que reducirás el precio de la mano de obra ya que serán necesarios menos medios para su construcción.


En definitiva, los stands modulares no necesitan grandes montajes, y tampoco te llevará demasiado tiempo el desmontaje, por lo que te permitirá ahorrar tiempo en este proceso. Además, también contribuirás con el medio ambiente, ya que podrás reutilizar estos materiales para el próximo evento.

No te lo pienses más y preséntate en cualquier feria o evento con un stand modular personalizado. Si tienes dudas o no sabes muy bien cómo elegir el stand ideal para ti y para representar tu marca, lo mejor es que te pongas en contacto con un profesional que te asesore de manera personalizada. Consulta a un especialista en diseño y montaje de stands para eventos y consigue llamar la atención de todos los visitantes que acuden a la feria.


¡Tu negocio se merece un stand modular que te represente!

Sin comentarios

Añadir un comentario