Las ventajas de los stands de cartón para ferias y eventos

Si queremos que nuestra empresa tenga mayor visibilidad en una feria o evento, no dudes en apostar por stands de cartón. Este tipo de expositores se alzan como tendencia, pues constituyen una de las decisiones más acertadas si tenemos en cuenta el cuidado del medio ambiente y su gran resistencia.

El cartón no solo tiene un uso muy práctico como material de embalaje y transporte, sino que se concibe como una materia prima que da rienda suelta a la creatividad e imaginación. Un expositor de cartón no solo es funcional, sino que se caracteriza por ser vistoso y recurrente en cuanto a las posibilidades que ofrece.

Ventajas para utilizar un stand de cartón

Con el cartón podemos crear un espacio con todo tipo de mobiliario y estructuras, como paredes, estanterías, sillas, mesas, mostradores o zonas de reuniones. La marca, el eslogan, las formas, los colores, las luces forman parte de un ambiente que será único.

En el mercado de las exposiciones, las ferias y eventos, utilizar stands de cartón reciclables es una apuesta exitosa. ¿Qué lo hace más interesante respecto al resto? Estos son algunos de los beneficios que nos ofrece esta modalidad.

✔️ Mejora la imagen de la marca.

La conciencia de la sociedad y la apuesta por el medio ambiente cada vez es mucho mayor. El hecho de optar por un expositor con este material nos acerca a todas esas personas sensibles y mejora nuestra la imagen de nuestra marca.

✔️ Costes económicos.

Otra de las grandes ventajas es su bajo coste económico. El ahorro es considerable en todos los sentidos. Por ejemplo, se valora su poco peso a la hora del transporte y el poco esfuerzo que se emplea para el montaje y desmontaje.

✔️ Reutilizable.

El cartón es un material de gran resistencia y con mucha durabilidad. Esto indica que se puede utilizar en bastantes ocasiones. Dependerá del cuidado y del uso recibido, el que podamos usarlo más o menos veces.

✔️ Personalizable.

Los materiales de cartón se pueden personalizar con logotipos y frases que la empresa necesite. Por lo tanto, la impresión en este material no es ningún problema a la hora de trabajar.

✔️ Agregar elementos extra.

Elementos como las luces, el sonido y las pantallas se pueden utilizar en este tipo de exhibidor. Incluso, el cartón permitirá la creación de estructuras para que luzca increíble.

✔️ Aumentar las ventas.

El uso de este material llamará la atención de los asistentes y esto permitirá que se acerquen y puedan interesar mayormente por los productos o servicios que se ofrecen.

Nortstand, nuestra empresa está especializada en el diseño y montaje de stands de cartón con diseños exclusivos para ferias y eventos. La creatividad y funcionalidad es parte de nuestro trabajo. ¡No dudes en solicitarnos toda la información que necesites!

stands-carton-gijon

Sin comentarios

Añadir un comentario