Carpas eventos Orense

¿Cómo conseguir un evento inolvidable al aire libre?

Las carpas para eventos en Orense son el recurso ideal para la organización de cualquier acontecimiento como reuniones de empresa, familiares, fiestas, bautizos o bodas. Cada vez más gente elige la opción de celebraciones al aire libre, ya que suponen un gran ahorro evitando el alquiler de un local completo. Puedes decorarlo completamente a tu gusto y contratar la opción de catering que más te apetezca. Las condiciones climatológicas no serán un impedimento para ninguna celebración ya que, llueva o haga sol todos los asistentes estarán cubiertos por la carpa, evitando excesos de calor o lluvias inesperadas. Existen numerosos modelos de carpas entre los que puedes elegir las que más se adapten a tus necesidades, variando formas y tamaños de las mismas.

En Nortstand llevamos más de una década dedicándonos a la organización de todo tipo de eventos, incluyendo ferias de exposiciones, tanto de interior como de exterior. Disponemos de diferentes modelos de carpas, incluyendo la haimas 3x3, ideales para ferias de exterior, ¡y sólo las tenemos nosotros en Galicia! Entre el equipo que formamos Nortstand, contamos con un equipo de diseñadores encargados de proyectos como stands de diseño o modulares para ferias de interior.

Hemos participado ya en diferentes evento nacionales, destacando el montaje de ferias en ExpoCoruña, como el congreso Dental de Galimplant y en festivales de música, O Son do Camiño en Santiago. Trabajamos de manera rápida, seria y profesional. Cuenta con nuestros servicios para tener el stand más llamativo de la feria. ¡Es la mejor manera de atraer a la mayor cantidad de clientes posible!

Pregúntanos cualquier información relacionada con las carpas para eventos en Orense. Cuéntanos tu idea y te damos presupuesto sin compromiso. Además, te asesoraremos de manera personalizada para llegar en conjunto al punto fuerte que podamos mostrar de tu empresa. Recuerda que una buena imagen es primordial para promocionar cualquier producto. Rellena el formulario de contacto y te responderemos lo antes posible. Llámanos al número de teléfono 650361309 para resolver cualquier duda al instante. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¡Contacta con nosotros y consigue la carpa que necesitas!

¿Te damos presupuesto?