Diseño de stands Lugo

El diseño de stands en Lugo es la clave para conseguir un expositor que llame la atención de todos los visitantes de una feria de muestras. En estos eventos, se pretende que dar a conocer los servicios o productos que ofrece tu empresa. Generalmente, se agrupan por sectores, como por ejemplo, una feria de productos típicos de la zona. El principal objetivo de este tipo de exposiciones es un fin de comercial ya que, la finalidad de cualquier empresa participante es obtener ganancias, ganando clientes en la feria. Pero, para captar la atención de los visitantes, es muy importante contar con un expositor que destaque entre el resto. La forma, los colores o algo peculiar que marque la diferencia.

En Nortstand llevamos más de 10 años dedicados al montaje de ferias y diseño de expositores, tanto de diseño como modulares. Nuestro equipo de diseñadores se encarga de preparar el proyecto para que no falte detalle. Hemos participado en ferias de gran importancia a nivel nacional, como la Feria de Biocultura en ExpoCoruña, evento dedicado a la muestra de productos ecológicos. También disponemos de carpas de todo tipo para ferias de exterior, como la Feria de Artesanía de Viveiro. Y, como exclusividad en toda Galicia, haimas de 3x3, ideales para este tipo de ferias.

Nuestros años de experiencia nos permiten garantizarte resultados excelentes en cada proyecto que llevamos a cabo. Nuestro método de trabajo consiste en la profesionalidad, la seriedad y la seguridad de tener tu stand listo para el momento necesario. Visita nuestra galería de imágenes para ver los stands que hemos preparado para marcas reconocidas en el mercado. Para nosotros, lo más satisfactorio es conseguir un espacio que cumpla todos los requisitos que necesitan nuestros clientes

¿Quieres que todos los visitantes conozcan tu producto? ¡Necesitas un stand que llame la atención!

Ponte en contacto con nosotros para contarnos qué necesitas. Pídenos presupuesto sin compromiso sobre el diseño de stands en Lugo. ¡Te asesoramos de manera personalizada! Sólo tienes que cumplimentar el formulario de contacto que aparece en esta misma página o llamarnos directamente al número de teléfono 650361309.

¡Consigue los mejores expositores para cualquier de muestras!

¿Quieres más información?