Quiénes Somos

¿Cuándo nace Nortstand?

Después de mucho tiempo trabajando en el montaje de carpas para eventos, hace ya casi una década que decidí emprender y meterme de lleno en el proyecto de Nortstand. Tenía claro que quería tener la capacidad de poder montar todo tipo de eventos, desde stands de diseño en ferias de muestra, hasta carpas de cualquier tamaño para todo tipo de eventos.

La recompensa de todo el equipo de profesionales que formamos esta empresa, es ver el resultado final de cualquier acontecimiento del que nos encargamos. Pero, lo más importante, es el proceso de trabajo hasta llegar a él. ¡Invertimos todo eltiempo necesario en preparar el diseño para que todo esté perfecto! ¡Y nos encanta hacerlo!

Hemos participado en el Festival do Viño da Ribeira Sacra, en las Ferias de Artesanía de Viveiro o Monforte y en festivales de música como O Son do Camiño. Uno de los múltiples eventos de los que nos hemos encargado en Expo Coruña ha sido la Feria de Biocultura, con numerosos stands de diseño para comida ecológica. Pero también trabajamos a nivel nacional, prueba de ello es la Feria de Productos Típicos de León, organizada en Octubre. También hemos preparado ferias a nivel nacional de gran importancia, como Conxemar en Vigo y Expodental en Madrid, formando parte también de la organización, a nivel internacional de Expodental Oporto.

De todos modos, para conocernos mejor, ¡lo mejor es que contactes con nosotros! Rellena el formulario de contacto y consúltanos cualquier duda que se te venga a la cabeza. ¡Estaremos encantados de ayudarte a resolverla!

¡Conócenos!

  

¿Quieres más información?