Montaje Carpas Coruña

Para organizar una feria de muestras o cualquier evento al aire libre, es muy interesante contar con la ayuda de una empresa especialista en el montaje de carpas en Coruña. Son la mejor opción para poder disfrutar de cualquier evento sin preocuparte de nada más que disfrutar. No tendrás que preocuparte del parte meteorológico, de si va a llover, hacer un viento huracanado o un calor infernal bajo pleno sol. Cada vez se organizar más eventos al aire libre, como bodas, comuniones o reuniones familiares, ya que es algo muy cómodo, práctico y te puedes ahorrar bastante dinero evitando el alquiler de un local completo.

Pero no sólo son una buena opción cuando hablamos de reuniones familiares, ¡sólo tienes que fijarte en un festival! Carpas de los bares, de marcas que quieren darse a conocer, stands de diseño que llaman la atención de cualquiera... ¡Son una solución muy socorrida para muchos momentos!

¿Buscas una empresa que se encargue de la organización de ferias o cualquier evento?

En Nortstand somos conscientes de ello, por eso hace más de una década que decidimos emprender con este negocio. Hemos participado en el montaje de un sinfín de eventos, festivales, ferias de interior y exterior, exposiciones... Nuestro modo de trabajo está basado en la seriedad, puntualidad y profesionalidad. A día de hoy, muchos clientes ya han depositado su confianza en nosotros. ¿Tú también quieres ser uno de ellos? Visita nuestros trabajos realizados en la galería de imágenes para que puedas comprobar por ti mismo la calidad de dichos trabajos. Trabajamos en toda Galicia, con productos exclusivos que sólo tenemos nosotros, como las haimas 3x3. Pero también trabajamos a nivel nacional, y recientemente en mercado internacional.

De todos modos, lo mejor es que contactes con nosotros para que podamos darte toda la información que necesites sobre el montaje de carpas en Coruña. Cumplimenta el formulario de contacto que tienes e esta página para escribirnos a nuestro correo electrónico y te responderemos lo antes posible. Dejamos a tu disposición también nuestro número de teléfono 650361309, donde resolveremos cualquier duda que tengas al instante. Pídenos presupuesto sin compromiso y déjate asesorar por diseñadores especializados en el sector.

¡No esperes más y ponte en contacto con nosotros!

¿Quieres más información?