Montaje de ferias en Coruña

El montaje de ferias en Coruña requiere una gran dedicación de tiempo para que todo esté perfecto. Estas ferias, son eventos sociales, culturales y económicos, que pueden ser anuales, ocasionales o periódicas.Se realizan en lugares como una plaza de toros, Palacio de Congresos o en un espacio habilitado y preparado exclusivamente para ello. Se basan en un propósito común, por ejemplo una Feria de productos ecológicos o una feria de productos artesanos. El principal objetivo es dar a conocer a los emprendedores o comerciantes que exponen en la feria, buscando como propósito final, que la mayor parte del público asistente, compre el producto.

Por ejemplo, en las ferias de productos de alimentación, se utiliza como gancho una pequeña prueba del producto. ¿Te dedicas a la fabricación de cerveza artesanal? ¡Engancha invitando a un trago! ¿Tienes el mejor albariño de la zona? ¡Que lo pruebe todo el mundo! ¿Haces una mermelada con productos ecológicos que quita el sentido? ¡Una porción de pan untado será una delicia para quien lo pruebe! De este modo, mucha gente se anima y compra el producto. Pero hay otra cosa imprescindible para que esto funcione. Tu producto es bueno, y conoces esta parte. Pero ahora necesitas un stand de diseño o modular que llame la atención de cualquiera. ¡Necesitas ser un expositor al que todo el mundo se acerque!

Montaje de Ferias Coruña

¿Qué hacer para conseguir llamar la atención del público asistente?

¡Contar con la ayuda de Nortstand! Hace 10 años que empezó nuestra aventura en esta empresa. Aunque, hace muchos más que nos encargamos de organizar y montar carpas para diferentes eventos. La base de nuestro trabajo es ofrecer buenos resultados. Al final, representamos la marca de tu imagen en cada stand que montamos. Por ello, partimos del trabajo de un gran equipo de diseñadores pendiente siempre de las últimas tendencias en diseño. Estos proyectos los lleva a cabo el equipo de montaje, expertos en montar todo tipo de stands. Hemos montado numeras ferias en ExpoCoruña, por ejemplo la Feria de Biocultura. Pero también trabajamos a nivel nacional, como el caso de Expodental Madrid o esta misma en Oporto, formando parte de eventos internacionales.

Si quieres contar con nosotros para el montaje de ferias en Coruña, ¡sólo tienes que llamarnos! Dejamos a tu disposición nuestro número de teléfono 650361309, donde resolveremos tus dudas al instante. Cuéntanos tu idea, nosotros te asesoramos de manera personalizada y te damos presupuesto sin compromiso. Si lo prefieres, rellena el formulario de contacto de esta página y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

¡Consigue los stands más llamativos de la feria!

¿Necesitas presupuesto?