Stands de cartón Gijón

Los stands de cartón en Gijón son cada vez más utilizados por las empresas para acudir a diferentes ferias y eventos. La vida de este tipo de expositores suele ser corta ya que se utiliza en un momento determinado y, en muchas ocasiones, se destruye una vez finalizado. Si bien tiene una duración tan corta, ¿no es mejor utilizar materiales reciclables para su fabricación?. Además, en el caso de los expositores de cartón, si los cuidas y alejas de la humedad, comprobarás que pueden ser muy duraderos.

La clave de la sostenibilidad

Reciclar es someter algún material usado a un determinado proceso que permite volver a utilizarlo. A veces se nos olvida reciclar. En especial cuando hay materiales que al ser construidos en serie son más económicos y no pensamos en una alternativa sostenible con el medio ambiente. Para contribuir con esta sostenibilidad medio ambiental, aplica la regla de las 3R.

Stands carton gijon

✔️ Reducir: Reducir el consumo y comprar productos con bajo impacto sobre el medio ambiente es el primer paso.
✔️ Reutilizar: Da una segunda vida a cualquier artículo. No hace falta que lo utilices para lo mismo, ¡deja volar tu imaginación!
✔️ Reciclar: Solo tienes que hacer un pequeño esfuerzo cada día para separar materiales en lugar de echarlo todo al mismo cubo.

Stands Sostenibles para Ferias

Pero no solo hay que reciclar en casa. Es importante contribuir con el medio ambiente en cualquier ámbito. Por eso te contamos cuáles son los stands más sostenibles para utilizar en ferias y eventos.

✔️ Stand de Madera
Consigue una estructura fuerte y resistente, formada por conglomerados de madera. De este modo tendrás un expositor que podrás volver a utilizar en más ocasiones y que será fácil de guardar en cualquier espacio.

✔️ Stand de Cartón
Con un expositor de cartón, estarás siendo eco-friendly y original a la vez. Se trata de uno de los métodos de construcción más sostenibles con el medio ambiente. ¡Y cada vez hay más empresas que apuestan por esta opción!

✔️ Stands Combinados
Si has fabricado algún stand que has utilizado en alguna feria con elementos de decoración, ¡aprovéchalo en otros eventos! Por ejemplo, si tenías botellas de agua de cristal, dales una segunda vida convirtiéndolas en lámparas con una tira de led dentro.

Si quieres innovar en la próxima feria a la que acudas, no lo dudes y ponte en contacto con Nortstand. Estamos especializados en realizar el todo el proceso de fabricación de un stand, desde el diseño hasta su montaje. Hemos participado con numerosas empresas en ferias dentro del territorio nacional e internacional. Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos de manera personalizada ajustado un presupuesto a tus necesidades.

No le des más vueltas y contacta con nosotros para saber más sobre el diseño de stands de cartón en Gijón. Te atendemos en horario comercial en nuestro número de teléfono 650361309 para resolver todas tus dudas. Si prefieres contactar por correo electrónico, rellena el formulario de contacto que tienes en esta misma página y daremos respuesta a tu solicitud en el menor tiempo posible.

Gana clientes gracias a nuestros stands

¿Quieres saber más?