Stands de cartón Valladolid

Cada vez es más común encontrarnos stands modulares en Gijón en las tiendas o cuando se celebran ferias expositivas. Es una opción versátil, reciclable, ligera y hacen la misma función que otros tipos de stands. Pueden personalizarse por completo y se consiguen diseños muy atractivos, que llaman la atención del público.

Ventajas de un stand de cartón

✔️ Aumentar ventas
La finalidad de un stand no deja de ser dar a conocer tu empresa y aumentar las ventas. Por eso un diseño de cartón, será atractivo y seguro que llama la atención del público.

✔️ Promociona tu marca
Los stands son la mejor manera de publicitar tu marca de un modo muy visual. También puedes regalar detalles útiles a los asistentes en los que vaya escrito el nombre de tu empresa.

Stands carton Valladolid, Nortstand

✔️ Fáciles de montar
Son económicos, prácticos y muy versátiles. Si tratas bien estos expositores y evitas que les afecte la humedad, conseguirás un expositor resistente que podrás montar y desmontar muy fácilmente.

✔️ Eco-Friendly
Los stands de cartón son respetuosos con el medio ambiente hasta en un 95%. Muchos de tus futuros clientes agradecerán que utilices materiales reciclables.

✔️ Fácil Almacenaje y transporte
Tendrás un expositor que podrás desarmar y guardar en un pequeño espacio. Además, como pesa muy poco, podrás llevarlo de un sitio a otro sin problema.

Si tienes intención de acudir a una feria, lo mejor es que te asesore una empresa especializada en el diseño de stands. En Nortstand llevamos una década dedicados a diseñar, fabricar y montar todo tipo de stands. Hemos acudido a ferias nacionales, como la Feria de Productos de León o el INTUR en Valladolid y a ferias internacionales, como a numerosos congresos de Galimplant.

En nuestro catálogo puedes encontrar todo tipo de carpas muy útiles para diversos eventos como festivales, entre los que hemos acudido al Caudal Fest y el O Son do Camiño o diversas ferias artesanas como la Feria del Vino de Lugo. Además, disponemos de haimas 3x3, muy utilizadas en ferias de interior y exterior.

Cómo conseguir que los clientes se acerquen a tu stand

Pídenos toda la información que necesites sobre stands de cartón en Valladolid poniéndote en contacto con nosotros. Dejamos a tu disposición nuestro número de teléfono 650361309 donde atenderemos todas tus consultas en horario comercial. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico rellenando el formulario de contacto que tenemos en esta misma página.

¿Quieres destacar de la competencia? ¡Contacta con Nortstand!

¿Quieres saber más?