Stands diseño en Coruña

Podemos decir que los stands de diseño en Coruña, son la mejor manera de dar a conocer a tu empresa en una feria de muestras. Este tipo de eventos están pensados para promocionar diferentes sectores. ¿Tienes un negocio que ofrece algún servicio? ¡Enseña a todo el público qué ventajas tendrán si eligen tu empresa. ¿Te dedicas al sector de la alimentación? Será el momento de demostrar en qué se diferencian tus productos de los de la competencia.

Lo más importante en este tipo de eventos, es llamar la atención del público, incitar a que se acerquen a tu rincón. Está claro que lo que ofrezcas es muy importante para conseguir este objetivo, pero el diseño que elijas para tu stand, será la clave para que el público se acerque o no. Por eso, una buena imagen será la base para lograr que todos los asistentes al evento se marchen recordando qué vendes.

Stands Diseño Coruña

En Nortstand queremos ayudarte a dar a conocer tu negocio, por eso nos encargamos del diseño y montaje de todo tipo de stands para ferias y eventos. Te asesoramos de manera personalizada para que consigas el expositor que mejor represente tu marca. Hemos participado en numerosas ferias y eventos, a nivel nacional e internacional, como la feria de Expodental en Oporto. También nos encargamos del montaje completo de ferias, diseñando los espacios para la mejor organización posible. Gracias a nuestro modo de trabajo, hemos participado numerosas veces en el montaje completo de ferias y exposiciones en ExpoCoruña, el principal centro de montaje de este tipo de eventos en La Coruña. Disponemos de todo tipo de carpas, para interior y exterior, y contamos con las prácticas haimas de 3x3. ¡Sólo las encontrarás en NortStand!

¿Quieres conseguir el expositor más llamativo de la feria?

Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos todo lo que quieras saber sobre los stands de diseño en Coruña. Cuéntanos tu idea y te damos presupuesto sin compromiso. rellena el formulario de contacto de esta página y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al número de teléfono 650361309 para preguntarnos cualquier duda que tengas o fijar una cita para tener la primera toma de contacto.

No te lo pienses más, ¡consigue el mejor stand de todos!

¿Quieres más información?