Stands de diseño Gijón

Los stands de diseño en Gijón son la mejor herramienta para las empresas que participan en eventos o congresos. Encontrar un stand ideal que represente tu marca es imprescindible para atraer visitantes y conseguir futuros clientes. Para saber qué stand te puede representar mejor, lo mejor es que conozcas los diferentes tipos que hay en el mercado.

Tipos de Stand para Eventos

✔️ Modulares: Combinan paneles plastificados con estructuras de aluminio. Son fáciles de montar y muy versátiles. Generalmente se utilizan en ferias de productos, ferias artesanas...

✔️Custom: diseñados cubriendo los requerimientos y necesidades del cliente. Son la mejor opción para las empresas que quieren destacarse de la competencia, ya que al estar totalmente personalizados, tienen un valor diferencial añadido al resto.

✔️ Portátil: si tienes un presupuesto ajustado y quieres algo rápido y transportable, esta es tu opción. Está compuesto por un soporte en el que puede verse el nombre de la empresa.

Stands de diseno Gijon

✔️ Temático: son los stands que más tiempo requieren para tu diseño y montaje. Son la opción perfecta para hacer que el visitante se sienta dentro de tu negocio. En realidad, puedes recrear tu negocio en los stands temáticos.

✔️De Cartón: son una novedad en el mercado con mucha salida. Es la alternativa ecológica a cualquier otro stand para las empresas que apuestan por la sostenibilidad medioambiental. 

Consulta con una empresa especializada

En Nortstand encontraremos el stand que mejor se adapte a ti. Cuéntanos tu idea y qué necesitas y te asesoraremos de manera personalizada. En nuestra amplia trayectoria, hemos participado en eventos de gran importancia a nivel nacional como la Feria de Productos de León o en la Feria Internacional de Turismo de Interior, celebrada en Valladolid. A nivel internacional, hemos realizado el montaje de stands para ferias en los países vecinos Francia y Portugal. Nos gustan los trabajos profesionales y bien hechos, por eso ponemos toda la dedicación requerida en cada proyecto que llevamos a cabo.

Disponemos también de diferentes tipos de carpas para eventos tanto de interior como de exterior. Destacamos nuestras haimas 3x3, ideales para pequeñas ferias al aire libre.

Si quieres tener más información sobre nuestros stands de diseño en Gijón o sobre cualquier de nuestros productos solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Rellena el formulario de contacto con tus datos y responderemos a tu solicitud en el menor tiempo posible. Si prefieres hacer tu consulta por teléfono, llámanos al 650361309 y atenderemos tus consultas al instante.

¡En Nortstand encontrarás el stand que necesitas!

¿Quieres saber más?