Stands para exposiciones Coruña

Los stands para exposiciones en Coruña, son la clave para llamar la atención de los asistentes a una feria de muestras. Este tipo de eventos están pensados para promocionar los servicios que ofrecen las empresas. Se agrupan por sectores, por ejemplo una feria de productos típicos o una de productos ecológicos. Se trata de dar a conocer un producto al público y conseguir captar el mayor número de clientes posible. Cuando se trata de ferias de alimentación, suele darse a conocer el producto dando a probar a todo aquel que se acerque. Pero, el primer paso, siempre es dejarnos guiar por la primera impresión, por eso es tan importante elegir stands de diseño que despierten los sentidos de los visitantes del evento.

Stands exposiciones Coruña

¿Cómo conseguir llamar la atención de los asistentes a una feria?

En Nortstand hace más de diez años que comenzamos a organizar todo tipo de ferias y eventos. Montamos carpas, ideales para cualquier tipo de evento; diseñamos stands de diseño, perfectos para promocionar una marca de manera creativa y funcional y montamos stands modulares, perfectos para representar tu marca en cualquier feria. Y también disponemos de haimas 3x3, ¡perfectas para exponer en exterior! Además, te ayudamos al montaje completo de tu stand con audiovisuales, tarimas modulares o todo tipo de mobiliario. ¡Consulta con nosotros todo lo que podemos ofrecerte!

En nuestra galería de imágenes podrás observar parte de los proyectos en los que hemos trabajado. Por ejemplo, ferias de gran importancia en ExpoCoruña, como la Feria de Biocultura, la más importante de Galicia de productos ecológicos. Pero también trabajamos a nivel nacional, y así hemos montado ferias en Madrid, como Expodental, misma empresa que contó con nuestros servicios a nivel nacional, montando la feria de Oporto.

Déjate asesorar por nuestro equipo de diseñadores y montadores para conseguir el stand más llamativo de toda la feria, representando tu marca de la manera más original. Rellena este formulario de contacto y pregúntanos toda la información que necesites sobre el montaje de stands de exposiciones en Coruña. También puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 650361309, donde podremos fijar una cita o resolver cualquier duda que tengas al instante.

¡Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso para lo que necesites!

¿Quieres más información?