Stands para ferias Coruña

Los stands para ferias en Coruña, están pensados para llamar la atención de cualquier posible cliente que acuda al espacio donde se realiza. Para cualquier empresa que forme parte de una feria como expositor es muy importante la imagen que ofrezca. En un evento en el numerosas empresas o artesanos nos ofrecen sus servicios o productos, sin darnos cuenta nos dirigiremos al stand que más curiosidad nos provoque o que, simplemente, más nos guste por su estética. El objetivo final de este tipo de eventos organizados es acercar tu producto al consumidor. Y que, finalmente, lo compre. Estas ferias mueven mucha gente, ya que suelen estar centradas en un tema, y puedes descubrir infinidad de productos nuevos

¿Estás pensando en acudir como expositor a una feria?

Stands Ferias Coruña

En Nortstand nos encargamos de preparar el stand idóneo para ti. Cuéntanos tu idea y nosotros te asesoramos para conseguir lo que más se adapte a tus necesidades. Nuestro equipo de diseñadores se encargará de representar tu marca de la manera más profesional y original posible. ¡Conseguiremos que todo consumidor que se acerque a la feria pase a conocerte! Sabes que lo que vendes es bueno, ¡entonces dilo también con tu stand! Tú eliges, ¿de diseño o un stand modular? Si es la primera vez que vas a ser expositor y no lo tienes claro, nosotros te aconsejamos.

Pero en Nortstand, además de organizar ferias completas, como las numerosas que hemos montado en ExpoCoruña, también realizamos el montaje de ferias de exterior. Para ello disponemos de carpas y haimas de todas las medidas. Destacamos las Haimas 3x3, ideales para este tipo de eventos. ¡Y sólo las encontrarás en Nortstand! ¿No te parecen suficientes motivos para contar con nosotros? Por si fueran pocos, también completamos con diferentes servicios como mobiliario, azafatas, audiovisuales o tarimas modulares, entre otras cosas.

Para que veas nuestros trabajos y compruebes la calidad de los resultados finales, visita nuestra galería de imágenes, donde te enseñamos los principales montajes que hemos llevado a cabo. De todos modos, si quieres sabe más sobre nosotros, o pedirnos presupuesto sin compromiso para el montaje de stands de diseño en Coruña, lo mejor es que contactes directamente con nosotros. Rellena este formulario de contacto para escribirnos a nuestro mail, y nosotros nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad de tiempo posible. También puedes llamarnos a nuestro número de teléfono 650361309, donde resolveremos tus dudas al instante.

¡No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros!

¿Quieres más información?