Stands modulares Bilbao

Los stands modulares en Bilbao son ideales para utilizar en recintos cerrados y en eventos que se hagan en pabellones cubiertos. Aunque son muy útiles para esas ferias en las que hay espacios muy reducidos en cada marca, lo cierto es que son adaptables a cualquier espacio. Se trata de una estructura ligera, de fácil instalación y montaje.

Son muy versátiles y son útiles para otro tipo de situaciones más allá de las ferias cuando no puedes optar por una solución personalizada en cada ubicación, por ejemplo, corners de centros comerciales. Son soluciones atractivas y rentables, por eso se ha convertido en una opción muy demandada por muchas empresas

Características de los stands modulares

✔️ Son flexibles y de gran adaptabilidad
Valora que es posible combinar varios elementos y utilizarlos según el espacio del que dispongas. Además, como son fáciles de adaptar a diferentes espacios, conseguirás un stand atractivo visualmente sea cual sea la ubicación.

Stands modulares Bilbao, Nortstand

✔️ Fácil de montar
Esto lo convierte en una solución rentable y sencilla para las empresas

✔️ Personalización
Elige un diseño que te permita mostrar diferentes áreas de tu negocio según el evento al que acudas. Un stand modular no tiene por qué tener un diseño aburrido. Eso sí, asegúrate de que el nombre de la empresa esté visible.

✔️ Reduce tiempo
Como este tipo de stands se montan y desmontes fácilmente, podrás instalarte y recoger rápidamente. Menos tiempo de mano de obra, siempre se reduce en un ahorro de dinero.

Ahora que ya conoces parte de las ventajas que presenta un stand modular, te invitamos a conocer nuestros trabajos en Nortstand. Llevamos una década entregados al montaje de carpas para todo tipo de eventos. Preparamos el diseño y montaje de todo tipo de stands, siento los más solicitados los modulares, los de diseño y los de cartón. Hemos participado en diferentes ferias y congresos en toda la geografía española, como en el INTUR de Valladolid; en Portugal, en numerosos congresos de Galimplant y en Francia, concretamente en París, colaborando con Agora Red Studio.

En Nortstand tenemos todo tipo de carpas para eventos, y ya son muchos clientes los que han apostado por nuestros servicios, como los festivales Son do Camiño o Caudal Fest, en el que ya hemos participado varios años.

Si quieres destacar de la competencia y conseguir uno de los mejores stands modulares en Bilbao solo tienes que llamar al 650361309 y contarnos tu idea para poder asesorarte de manera personalizada. Si lo prefieres, rellena el formulario de contacto de esta página con tus datos y daremos respuesta a tu solicitud en el menor tiempo posible.

¡Destaca en cualquier evento con un trabajo de Nortstand!

¿Quieres saber más?