Stands modulares Gijón

La preparación del diseño de los stands modulares en Gijón es un paso muy importante en la fabricación de un stand. Hay que tener en cuenta una serie de puntos que serán clave para captar la atención de los visitantes en una feria.

Qué tener en cuenta para diseñar un stand modular

✔️ ¿Cuál es tu presupuesto?
Es el primer punto a tener en cuenta. ¿Cuánto dinero puedes invertir en el stand? Partiendo de esta base, podrás determinar todos los detalles.

✔️ ¿De qué tamaño va a ser?
Su tamaño determinará las medidas de la estructura, la parte técnica, la interacción con los clientes e, incluso, si debes contar con un ayudante para llevar atender el stand durante el evento.

Stands Modulares Gijon, Nortstand

✔️ ¿De qué materiales está hecho?
Son el determinante en la estética del stand. Aunque los stands modulares son preferiblemente de materiales ligeros, pueden ser de madera, de aluminio, con espejos, con cristales... Según el proyecto es mejor que utilices unos materiales u otros.

✔️ ¿Qué iluminación tendrá?
Puedes elegir una luz tenue, de colores o intensa, entre otras opciones. Lo importante es generar un ambiente agradable que facilite el cara a cara con tus futuros clientes.

✔️ ¿Qué color elijo?
Los colores pueden provocar diferentes reacciones en el público. Por eso es importante que tengas en cuenta la psicología del color antes de tu elección final.

✔️ ¿Incluyo mobiliario?
Puedes tener un stand con un mostrador con información o puedes tener mesas y sillas para que tus clientes se sientan a gusto en tu oficina portátil.

✔️ ¿Qué elementos corporativos debe tener?
Lo más importante es que el nombre de tu empresa esté visible y de manera que llame la atención de los visitantes. Puedes poner tu logotipo en grande, un cartel luminoso con el nombre de la empresa o una pantalla con vídeos mostrando tu trabajo. Es importante que cuentes con estos detalles antes de empezar con el diseño del stand.

✔️ ¿Qué función tendrá?
¿Quieres promocionar un producto nuevo? ¿Quieres dar a conocer tu empresa? Piensa en esto antes de elegir el diseño final para tener el stand que necesitas

Nortstand, especialistas en stands de diseño y modulares

En Nortstand nos dedicamos al diseño, fabricación e instalación de todo tipo de stands. Cuéntanos tu proyecto y qué idea tienes en la cabeza y nosotros te asesoramos para hacerla realidad. Ya son muchas empresas las que han apostado por nosotros, en ferias nacionales e internacionales.

Ponte en contacto con nosotros y pregunta todo lo que quieras saber sobre nuestros stands modulares en Gijón. Llámanos al 650361309 y haz tu consulta o si lo prefieres, rellena el formulario de contacto que tienes en esta página para que podamos ponernos en contacto contigo en el mejor tiempo posible.

Diseñamos el stand ideal para tu empresa

¿Quieres saber más?