Stands modulares Valladolid

Los stands modulares en Valladolid son una de las posibles alternativas que tienen las empresas para participar en una feria. Se trata de una elección de gran importancia porque el stand que elijas, será la representación de tu empresa. Como ocurre en todas las áreas, las tendencias dentro del mundo de los stands para ferias van cambiando. Por eso, lo mejor que puedes hacer es contactar con una empresa especializada que te asesore para que triunfes en la próxima feria. Pero antes, debes conocer las ventajas que presentan este tipo de stands.

5 Ventajas de utilizar un stand modular

✔️ Ligero
Para fabricarlos, se utilizan materiales ligeros que permiten que el montaje sea muy fácil. Incluso podría hacerlo una persona solo.

✔️ Resistente
Los materiales que se utilizan permiten una combinación perfecta entre ligereza y resistencia. Un stand modular bien fabricado, puede durar años de feria en feria.

Stands Modulares Valladolid Nortstand

✔️ Flexibles
Un stand modular está pensado para poder utilizarse en diferentes espacios y permitir así una fácil adaptación a cualquier lugar en el que tengas que montar. Por eso se crean de manera que puede cambiar de apariencia y tamaño según se monte.

✔️ Ecológicos
La mayoría de los stands están fabricados con materiales reciclados y al ser tan resistentes, duran muchos años. Esto ayuda la contribución con el medio ambiente y además ahorrarás dinero con un stand duradero.

✔️ Fácil transporte y almacenaje
Debido a su resistencia y flexibilidad se montan y desmontan rápidamente. Suelen guardarse en cajas que permiten transportarlas al lugar que sea necesario.

Contrata a una empresa especializada en el diseño de stands

En Nortstand sabemos lo importante que es para ti y para tu empresa captar la atención de tus posibles clientes en una feria. Por eso te ofrecemos asesoramiento personalizado para tu proyecto. Estamos especializados en el diseño, fabricación y montaje de todo tipo de stands de diseño, modulares o de cartón. Hemos participado en diferentes ferias y eventos en España, Portugal y Francia, trabajando codo con codo con las empresas para conseguir el resultado esperado.

Contamos con carpas y haimas de todos los tamaños, muy prácticas para bodas, festivales o ferias, más bien artesanas, tanto de interior como exterior.

Si vas a acudir como participante a una feria, llámanos para informarte sobre el montaje de stands modulares en Valladolid. Rellena el formulario de contacto de esta página con tus datos y daremos respuesta a tu solicitud en el menor tiempo posible. Dejamos también a tu disposición nuestro número de teléfono 650361309 para resolver cualquier duda al instante.

¿Quieres captar la atención del público en una feria? ¡Contacta con Nortstand!

¿Quieres saber más?